Somos un concesionario oficial de TOYOTA ARGENTINA S.A. que comercializa vehículos y repuestos de la marca, prestando servicios de garantía y posventa a los usuarios.

Iniciamos nuestras actividades el 01 de Abril del año 2000 en la ciudad de Mercedes continuando con la gestión comercial que hasta ese momento desarrollaba la firma AUTORIENTE S.A.

En el año 2001 se crea GUSTAVO RICCIARDI S.A., empresa con la cual comenzamos a representar a la marca. Dos años más tarde fuimos nombrados concesionarios en Lobos, ciudad de donde somos oriundos y en el año 2004 inauguramos el servicio de posventa, logrando, de esta manera poder brindar todos los servicios a nuestros clientes.

MISIÓN
Brindar un servicio de calidad, compromiso y eficiencia que supere las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN
Consolidarnos como un concesionario de eficiencia en el mercado y en la red, principalmente enfocado hacia el cliente, acompañando la filosofía del grupo Toyota.

VALORES
• Seriedad: nos preocupamos por incrementar nuestro prestigio día a día, para ello seguimos procesos claros y precisos beneficiando a nuestros clientes y a nuestra gente.

• Compromiso: nos esforzamos por cumplir y respetar las pautas acordadas con el cliente, así como también los lineamientos propuestos por Toyota.

• Calidad: en los productos y servicios ofrecidos procurando fortalecer la relación con nuestros clientes, y con ello el crecimiento de nuestra empresa.

Como resultado del arduo trabajo realizado día a día , GUSTAVO RICCIARDI S.A. ha certificado los siguientes estándares: