Como es sabido, en Toyota la innovación y el cuidado del medio ambiente son dos cuestiones que nos movilizan; con el fin de reducir el daño ambiental y cumplir con los objetivos de emisiones Euro5, todas las Hilux y SW4 comercializadas en Argentina desde octubre de 2017 incorporaron un sistema de escape, con catalizador y un filtro de partículas diésel denominado “DPF”. Todas las Hilux y SW4 fabricadas a partir de agosto de 2018 incorporan una opción de regeneración manual, operable a través de un interruptor. Este modo de operación es adicional al sistema automático.
Sumate vos también a este evento de concientización!
Toyota Motor Corporation anunció el lanzamiento mundial de Mobilmo™, una aplicación móvil que permite a los niños expresar su creatividad a través del arte. Toyota y TeamLab se asociaron para desarrollar una aplicación en la que los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Estos elementos son la base para el nombre "Mobilmo". Esta aplicación permitirá a los niños de todo el mundo conectarse con sus sueños y la alegría del arte de la fabricación.
La cuarta generación del primer vehículo híbrido homologado en la Argentina se encuentra disponible en el país desde fines de 2016.
El día 16/06/17 se llevó a cabo la firma del convenio de beneficios con la Cámara Económica Mercedina
Estamos seleccionando historias que formarán parte de la Iniciativa #ElClienteDelMes en facebook. ¿Querés ser el próximo?
Toyota en el Salón Internacional del Automovil del 10 al 20 de junio en la Sociedad Rural
El día de hoy, 09/06/17 se firmó un convenio de beneficios entre Gustavo Ricciardi SA y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As distrito 5
Lanzamos Sorteo Día del Padre en nuestra página de Facebook "Lo que no le puede faltar al auto de Papá"
El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año y fue establecido por la ONU en 1972