El nuevo Corolla ya está en Gustavo Ricciardi
En nuestra sucursal de Mercedes se lanzó el nuevo Toyota Corolla. La presentación contó con la presencia de la visita especial de Misuki Murakami (coordinadora comercial) llegada de Japón, altas autoridades de Toyota Argentina e invitados especiales y clientes.

El nuevo Toyota Corolla tuvo su presentación oficial en nuestra sucursal de la localidad Mercedes el día 20 de abril por la tarde. 

En el evento estuvo presente la Sra. Misuki (Toyota Japón), Juan Alvarado (Gerente de ventas Toyota Argentina) y Gustavo Ricciardi junto a gerentes de postventa de las dos sucursales. Las principales autoridades ofrecieron una interesante conferencia de prensa. 

Se trata de un restylling al emblemático sedán destacándose importantes cambios tanto de diseño y de equipamiento con respecto a su antecesor. Ofrece cambios estéticos, de equipamiento y gran crecimiento en equipo de seguridad con siete airbags y control de tracción y control de estabilidad. Todas estas innovaciones superan la media del mercado sin perder su confiabilidad y robustez. 

Además de la presentación del nuevo Corolla, fue propicio el evento para conocer la actualidad de los modelos Etios y Yaris. 

Alvarado resalto la superación año tras año del concesionario Gustavo Ricciardi considerado en 2016 como el segundo mejor punto de  venta de Toyota a nivel nacional, parte fundamental de este proceso de superación apostando claramente al éxito de la marca en la región y el país.