GUSTAVO RICCIARDI SA Y CAPBA5 FIRMARON UN CONVENIO DE BENEFICIOS
El día de hoy, 09/06/17 se firmó un convenio de beneficios entre Gustavo Ricciardi SA y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Bs As distrito 5

 

El Presidente de CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García se reunió en la Sede Distrital con el representante de Gustavo Ricciardi S.A., Maximiliano Valle, con el fin de concretar un acuerdo que beneficiará a todos los matriculados del Distrito 5 en la adquisición y servicio post-venta de unidades de la marca Toyota. En la reunión también estuvo presente la Arq. Alicia Arata (Secretario de CAPBA5) de la zona de Lobos. 

Luego de formalizar con la firma este convenio, Maximiliano Valle anunció que la firma va a estar presente en la Fiesta del Día del Arquitecto, con un stand de promoción y asesoramiento a los arquitectos asistentes a dicho evento.

Los benenficios alcanzarán a más de 1000 matriculados de la zona de Mercedes, Bragado, Chivilcoy, Lujan, Campana, Zarate, Lobos, La Heras, Baradero, Pilar, y 25 de mayo. 

El presente convenio tendrá inicio el 01/07/17 hasta el 30/09/17

¿EN QUE CONSISTE EL CONVENIO?

En Plan de Ahorro

1) 50% de descuento en suscripciones de Plan de Ahorro vigentes por la marca en los modelos Etios, Corolla y Hilux. El descuento es aplicable en la primera cuota. Los precios son los vigentes al momento de la suscripción según las listas de precios oficiales publicadas por Toyota Plan. Es condición para obtener este beneficio adherirse al débito automático de Tarjeta de Crédito (Tarjeta Visa o Narania) o cuenta bancaria.

2) Al momento de la entrega del vehículo adquirido por Plan de Ahorro:

  • Kit Seguridad (chaleco, balizas, matafuego) 100% bonificado.
  • Kit Tuercas de Seguridad, 100% bonificado
  • Kit Alfombras, 100% bonificado

En Post-Venta

1) Accesorios: 10% de descuento en la compra de accesorios en el concesionario
2) Control a 1.000 km gratuito
3) Servicios: 10% de descuento en la realización del primer servicio oficial, requerido por la marca.
4) Servicio de mantenimiento, unidad fuera de Garantia (más 3 años o 100.000 km): descuento del 40% en el precio presupuestado.

 

 

*Autoría de imagen Capba5