Sebastián Alcaín, nuestro cliente del mes
Estamos seleccionando historias que formarán parte de la Iniciativa #ElClienteDelMes en facebook. ¿Querés ser el próximo?

 

Sebastián Alcaín, es un carpintero oriundo de la ciudad de Chivilcoy que hoy está casado con Karina y viven con su hijo Santino.
De sus 36 años hace quince que se dedica a la carpintería, y ha logrado con mucho esfuerzo llevar adelante una pyme. 
Por conocidos, por referencias, escucha nombrar a nuestro concesionario. Él ya tenía una camioneta en la que se manejaba. Una Nissan. 
Desde el boca a boca, se enteró que el equipo de Plan de Ahorro iría a visitar la ciudad de Chivilcoy como lo hace frecuentemente. Se pone en contacto con la sucursal de Mercedes para que puedan ir a visitarlo, y comentarle más sobre la modalidad. 
No llegaba con el dinero de contado, por eso optó, por capitalizar e invertir su ahorro y suscribirse a un plan de ahorro de un Etios. No conocía previamente al vendedor, ni demás asesores ni administrativos de la sucursal, pero resalta la buena atención y ayuda que recibió de los mismos para con él. 
Llegada la cuota n° 8 llama a Maximiliano, nuestro supervisor de Plan de Ahorro, y le pide que le explique y asesore en lo que es licitar. Vendió su camioneta, y se arriesgó. Y ganó. Ganó la licitación por lo que se le adjudicaría la entrega de la unidad en el plazo de 60 días. Pero para sorpresa nuestra, no retiró un Etios sino que se llevó a los 45 días una Hilux. 
Una vez que se hizo la entrega el asesor le prometió un asado, ¿Se habrá cumplido?
Hoy, Sebastian, recomienda Plan de Ahorro Toyota y también nuestro concesionario. 
¿Le preguntamos a él, volverías a comprar Toyota? ¡Sin dudarlo, nos respondió que Si!

Sebastián, es un claro ejemplo, de la superación por encima del cambio y que la tranquilidad de plan de ahorro es real. 

Para participar entrá en: https://www.facebook.com/ToyotaRicciardi/