Todos hablan del futuro Toyota te invita a vivirlo
Toyota en el Salón Internacional del Automovil del 10 al 20 de junio en la Sociedad Rural

En esta 8va edición del Salón Internacional del Automóvil, Toyota invita a los asistentes a recorrer las tres áreas destacadas de su stand para vivir y compartir su pasión por los autos.

Como líder mundial en producir autos más amigables con el medioambiente, exhibimos nuestros vehículos con energías alternativas. Los vehículos híbridos Prius y C-HR; y los vehículos con celda de combustible a hidrógeno, Mirai y FCV Plus.

TOYOTA GAZOO Racing representa el compromiso de la compañía de superar los límites en competencias automovilísticas, con el objetivo de crear vehículos cada vez mejores. En este sector exclusivo de nuestro stand, exhibimos los vehículos de las distintas competencias internacionales y nacionales en las que participamos.

Y en el sector central de nuestro stand exhibimos nuestra línea completa de vehículos que comercializamos en el país y las futuras novedades para el público argentino.

En Toyota Ricciardi, premiamos la labor y esfuerzo diario de nuestros empleados, por eso a través de un sorteo regalamos dos entradas para el evento resultando ganador Matias Vallejos, parte del staff de asesores comerciales.