SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

A partir del momento que usted adquiere un vehículo Toyota, comienza a comprender cuando hablamos de "la otra satisfacción", la de contar con el servicio Posventa Toyota.

En Gustavo Ricciardi S.A. usted elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores que nos lleva a estar presentes junto a nuestros clientes. Cada vez que nos necesitan contamos con una de las instalaciones más amplias de la red Toyota y con personal especializado y capacitado constantemente por Toyota Argentina.

 

Acompañado con la mejor tecnología de punta le podemos brindar un servicio eficiente y de calidad, trabajando día a día en la previsibilidad, para ofrecerle transparencia y competitividad. Contamos con el certificado del más alto estándar de normas internacionales de calidad Toyota (TSM), Toyota Service Marketing e ISO 14001.

+ TRABAJOS QUE REALIZAMOS

  •     MANTENIMIENTOS PERIODICOS.
  •     REPARACIONES CONVENCIONALES Y DE COMPLEJIDAD.
  •     ELECTRICIDAD.
  •     DIAGNOSIS.
  •     BALANCEO ELECTRONICO.

 

 

REPUESTOS ORIGINALES

El personal de GUSTAVO RICCIARDI S.A. está altamente capacitado para resolver cualquier situación referida a este punto y brindarle el asesoramiento necesario para la adquisición de sus repuestos. Estos repuestos son fabricados con materias primas de la más alta calidad, garantizando un montaje perfecto.

Disponemos de stock permanente de repuestos genuinos para todos los modelos de la marca.

Tenga la tranquilidad de contar con los repuestos del mismo estándar de calidad que los montados en su Toyota.

 

ACCESORIOS ORIGINALES

Construir vehículos es cumplir sueños. Y desarrollar accesorios es hacer esos sueños más lindos.
Toyota dispone de una amplia gama de accesorios genuinos especialmente desarrollados para cada uno de sus vehículos. Con diseños exclusivos y calidad Toyota, le permiten personalizar su vehículo, según su propio estilo y necesidades de uso, manteniéndolo siempre 100% Toyota. Estos accesorios genuinos, están desarrollados en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantía Toyota se mantengan intactos.

Darle a su Toyota un aire más deportivo o elegante, o equiparlo para cumplir con sus actividades, depende de usted. Accesorios genuinos Toyota, para que pueda explotar todo el placer de manejar un Toyota de una manera aún más exclusiva y personalizada.

 

GARANTÍA TOYOTA

Toyota es la única marca del mercado que otorga 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) a todos sus modelos.

+ INICIO DE LA GARANTIA

El período de la garantía comienza a partir de la fecha de entrega del vehículo.

+ PERIODO DE LA COBERTURA BÁSICA

Toyota garantiza que reparará o reemplazará cualquier parte, que presente defectos en el material o de fabricación, bajo condiciones de uso normal, durante un período de 36 meses ó 100.000 km. (lo que ocurra primero), contabilizados a partir de la fecha de entrega del vehículo.

+ OTROS BENEFICIOS

Remolque:
Si su vehículo quedara inmovilizado debido a fallas de una pieza cubierta por la garantía, los gastos del servicio de remolque hasta el Concesionario están cubiertos por la garantía.

Sin Cargo:
Las reparaciones bajo garantía (partes y/o mano de obra) serán realizadas sin cargo alguno.

Totalmente transferible:
La garantía remanente del vehículo es totalmente transferible, por única vez, a los propietarios subsecuentes del mismo.

Aplicación de la garantía:
La garantía es válida sólo dentro del territorio de la República Argentina, para todos los vehículos fabricados o distribuidos por Toyota Argentina S.A.