El leasing es un arrendamiento financiero que le permite disponer del uso y goce del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Incluye la opción de compra al finalizar el contrato, en el caso que el cliente desee quedarse con el vehículo.
Beneficios Económicos y Financieros
- Opción de compra al finalizar el contrato
- Financiación a Tasa Fija
- Uso y goce del vehículo mediante el pago de un canon mensual
Beneficios Fiscales
- El IVA se abona mensualmente con los cánones y no al momento de la compra del vehículo
- Amortización acelerada
- No se encuentra alcanzado por el impuesto a la ganancia mínima presunta (dependiendo del tipo de vehículo y de la condición impositiva del tomador)
Nuestra propuesta de Leasing financia el 100% del valor de la unidad para Personas Jurídicas y el 80% para Personas Físicas, por lo que el 20% restante se abona en la firma del contrato de Leasing.
Contamos con planes de financiación que aplican hasta el 75% del valor de la unidad. El 25% restante se abona junto con la entrega de la unidad y la firma del crédito prendario. Ofrecemos planes de financiación con tasas fijas en pesos y en plazos de hasta 60 meses. Puede consultar también por nuestros planes de tasa variable.
La gestión de los crédito es simple y consta de breves pasos:
+ GESTIÓN DE CRÉDITO
- 1.A Simule su crédito por el monto, modelo y plazo deseado, aquí podrá conocer el detalle de las cuotas según el plazo establecido.
- 1.B Complete el formulario de Pre-aprobado Online para saber si su crédito fue otorgado:
https://www.tcfautos.com.ar/#/cotizador/?ic=265 - 2. Si su crédito está Pre-aprobado acérquese a GUSTAVO RICCIARDI S.A. con su DNI para entregar la documentación necesaria y la firma del crédito prendario. Algunas variables del Pre-aprobado pueden ser modificadas en el concesionario (plazo, modelo del vehículo o monto a financiar), en caso de que lo desee.
Conozca en profundidad cómo funciona la herramienta de TOYOTA FINANCIAL SERVICE.